The Functional Force
The Functional Force Podcast
Ep.01 Por dónde empiezo el viaje?
14
0:00
-32:57

Ep.01 Por dónde empiezo el viaje?

Introducción al Nuevo Mundo
14

También puedes suscribirte a este blog aquí y recibir los nuevos episodios por email:

A inicios de Diciembre 2021 me llegó una historia que me removió, en el buen sentido. Me impactó tanto, que decidí buscar el libro que la contenía y conocer más sobre el autor.
Un par de meses después, causó toda una revolución en mi camino y una materialización que te presento:

VídeoPodcast: Viaje a la Nueva Historia: la re-unión de la Tribu.

Un espacio en el que nos sentamos las dos a hablar largo y tendido sobre la situación actual, el porqué y cómo hemos llegado hasta aquí, qué podemos hacer para pasar de la vieja narrativa a la nueva, dejar atrás costumbres y hábitos que no aportan en un mundo de interdependencia.

Parece una distopía, pero poder hablar sin censura online, todo aquello que me pase por la mente y la del autor, es a día de hoy un lujo. Juntas haremos un estudio profundo de uno de los libros más impactantes que han caído en mis manos.

En este primer episodio te comparto esa historia que te cuento que a mi me removió. Si te identificas, te conmueve o te da curiosidad, hazte ya con el libro "A More Beautiful World Our Hearts Know is Possible" de Charles Eisenstein (en inglés) o empieza a leerlo en español (solo en digital) haciendo clic aquí.
Te aviso que este primer episodio puede cambiar tu vida para siempre y darte la luz al final del túnel que puede que pensaras que ya no era posible...

Gracias por unirte a mi en esta nueva aventura ancestral.

14 Comments
The Functional Force
The Functional Force Podcast
Juntas pavimentamos el camino hacia la nueva historia de auto-soberanía de nuestra salud y recursos. Salir de la "antigua y nueva normalidad" para vivir en interdependencia.