The Functional Force
The Functional Force Podcast
E35. La temida subida de peso al sanar el metabolismo. Qué es, por qué pasa y qué hacer
2
0:00
-49:07

E35. La temida subida de peso al sanar el metabolismo. Qué es, por qué pasa y qué hacer

Autosoberanía de Salud
2

Todos los recursos mencionados en este post en: XimenadelaSerna.com


Acelerar/reparar/reforzar el metabolismo no tiene que ver con la pérdida de peso (y cuando digo peso me refiero a volumen, talla, tamaño).

La mayoría de las personas que buscan en internet “cómo acelerar el metabolismo” están buscando perder peso y/o tallas. Y muchas se sorprenden al ver que, para SANAR y RECUPERAR el metabolismo, muchas veces se requiere ganar peso.

Esto ocurre sobretodo si vienes de haber hecho dietas, restricciones y/o ayunos en el pasado (y si estabas buscando cómo acelerar el metabolismo es muy probable que no sea la primera vez que intentas perder volumen).

Aunque es normalmente un paso necesario, puedo entender que para muchos es incómodo y, a falta de alguien a quien preguntar o que nos guíe, nos da temor estar haciendo algo malo.

Es por eso que hoy te traigo DOS ofrecimientos:

Ofrecimiento #1: Este episodio del podcast donde vamos a ahondar en qué es realmente acelerar/reparar el metabolismo y cuando, por qué y cómo ocurre la ganancia de peso. Así como las cosas que puedes hacer para navegar este proceso física y mentalmente.

Ofrecimiento #2: Esta semana y solo hasta el 12.9.22 a las 11.59pm (Madrid), todas aquellas que entren (o hayan entrado antes) a mi Curso Metabolismo Ancestral (donde aprendemos TODO para recuperar el metabolismo), van a poder hacerlo con mi ayuda presencial (online)! Tienes todos los detalles de este ofrecimiento único aquí.

En este episodio aprenderás:

  • Qué es realmente acelerar/restaurar el metabolismo

  • Cuándo y por qué ocurre la ganancia de peso al empezar a sanar

  • Qué otros factores están involucrados en este fenómeno

  • Cuánto tiempo dura

  • Qué puedo hacer para ayudar a mi cuerpo a hacer esta transición

  • Qué alimentos consumir y cuales no y cómo combinarlos para ayudar a mi metabolismo y mi tiroides a recuperarse

  • Y mucho más!

Recuerda también que si quieres conocer el estado de tu metabolismo puedes tomar mi test gratis aquí.

Por la soberanía de tu salud,

Ximena


Vídeos y Podcast mencionados en el episodio:
Mi historia personal de subida de peso en el viaje de sanación metabólica:

Los 4 estados metabólicos explicados:

The Functional Force
E34. Los 4 Estados Metabólicos explicados (y cómo llegar a cada uno)
Listen now (58 min) | Escucha este podcast en: Spotify, Apple Podcasts, Stitcher Mira este podcast en versión vídeo en: Odysee o YouTube Todos los recursos mencionados en este post en: XimenadelaSerna.com Desde hace algo más de un año me oyes hablar de los 4 Estados Metabólicos o también llamados E0, E1, E2 y E3…
Read more

¿QUIERES AVERIGUAR EL ESTADO DE TU METABOLISMO Y SABER POR DÓNDE EMPEZAR A MEJORARLO?

ADQUIERE MI RECETARIO + PLAN DE ALIMENTACIÓN METABÓLICO:

EMPIEZA A ALIMENTARTE PARA AYUDAR A TU METABOLISMO Y TU BALANCE ESTROGENO/PROGESTERONA CON MI PLAN SEMANAL + RECETARIO + MINI CURSO DE METABOLISMO:

O PREFIERES MI CLASE GRATIS PARA RECUPERAR TU METABOLISMO PARA SIEMPRE?


Este episodio está patrocinado por TI (gracias por suscribirte, compartir y dejar una review para apoyarlo) y mis productos y cursos:

CURSO METABOLISMO ANCESTRAL | https://www.functionalfemaleforce.com/cursometabolismo 

MASTERCLASS EN VIDEO GRATIS: RECUPERA TU SALUD METABÓLICA | https://www.functionalfemaleforce.com/metabolismo 

TEST METABÓLICO GRATIS: CÓMO ESTÁ TU METABOLISMO Y DÓNDE EMPEZAR A SANARLO? | https://www.functionalfemaleforce.com/testmetabolismo

TODOS MIS RECURSOS GRATIS Y DE PAGO | https://www.ximenadelaserna.com/

Conecta con Ximena:

Website | https://www.ximenadelaserna.com/

Instagram | https://www.instagram.com/thefunctionalforce/

YouTube | https://www.youtube.com/functionalfemaleforce/

Todo mi contenido depende del apoyo de mis suscriptores. Suscríbete aquí para ayudarnos a continuar!

Share

Read The Functional Force in the Substack app
Available for iOS and Android
2 Comments
The Functional Force
The Functional Force Podcast
Juntas pavimentamos el camino hacia la nueva historia de auto-soberanía de nuestra salud y recursos. Salir de la "antigua y nueva normalidad" para vivir en interdependencia.