May 15 • 38M

E23. Cómo encontrar la solución a cualquier problema. Incluido el problema ecológico/energético.

Hacer & No-Hacer

18
 
1.0×
0:00
-37:36
Open in playerListen on);
Juntas pavimentamos el camino hacia la nueva historia de auto-soberanía de nuestra salud y recursos. Salir de la "antigua y nueva normalidad" para vivir en interdependencia.
Episode details
Comments

Todos los recursos mencionados en este post en: XimenadelaSerna.com

Nos hicieron creer que los autos eléctricos, los paneles fotovoltaicos, la invención de nuevas maneras de cultivar y producir AÚN MÁS comida (cuando la mayoría se tira), la creación de cultivos resistentes a las plagas, el uso de nuevos y más potentes pesticidas, la manufactura de carnes de laboratorio, la eliminación reducción de la ingesta de carne y la imposición de la manera “civilizada” de vivir a través de cualquier medio, incluso la “guerra por el propio bien de los incivilizados”, eran las soluciones a nuestros problemas ecológicos, energéticos y de defensa convivencia.

Una vez más, la solución al problema no puede venir del mismo sitio que creó el problema. Y la solución al problema que enfrentamos no es qué vamos a hacer para mantener y aumentar el nivel de consumo de recursos y energía que llevamos.

La solución está en cambiar la historia: en dejar de depender, derrochadoramente, de tal cantidad de energía y recursos.

Si los presupuestos que se invierten en defendernos del “enemigo” y en convencernos de no comer carne, se emplearan en educar a cada comunidad en los sencillos temas que tratamos en el podcast de hoy… la solución ocurriría seguidamente.

Y es que la solución YA ESTÁ AHÍ, delante de nuestras narices. Pero es una solución que no se puede aplicar dentro de los parámetros del Matrix. Como dice el proverbio chino:

Tan lejos como el horizonte y aún así delante de ti.

Si tenemos en cuenta que la implementación de sus supuestas “soluciones” (pulverizar tiza en la atmósfera para tapar el sol, pintar el pavimento de blanco para que refleje los rayos solares, eliminar la ingesta de alimentos animales) traen consigo más problemas y más grandes que los que, supuestamente, querían solucionar, podemos ver la valía del NO HACER (wu-wei) en vez de hacer por hábito frenético (el hacer por hacer).

Hoy desentrañamos la “fácil” manera de dar con la solución a cualquier problema que se nos presente. Incluidos los grandes problemas que la Humanidad enfrenta en estos momentos.

Dale al play.


Este episodio está patrocinado por TI (gracias por suscribirte, compartir y dejar una review para apoyarlo) y mis productos y cursos:

CURSO METABOLISMO ANCESTRAL | https://www.functionalfemaleforce.com/cursometabolismo 

MASTERCLASS EN VIDEO GRATIS: RECUPERA TU SALUD METABÓLICA | https://www.functionalfemaleforce.com/metabolismo 

TEST METABÓLICO GRATIS: CÓMO ESTÁ TU METABOLISMO Y DÓNDE EMPEZAR A SANARLO? | https://www.functionalfemaleforce.com/testmetabolismo

TODOS MIS RECURSOS GRATIS Y DE PAGO | https://www.ximenadelaserna.com/

Conecta con Ximena:
Website | https://www.ximenadelaserna.com/
Instagram | https://www.instagram.com/thefunctionalforce/
YouTube | https://www.youtube.com/functionalfemaleforce/

Todo mi contenido depende del apoyo de mis suscriptores. Suscríbete aquí para ayudarnos a continuar!

Share

Read The Functional Force in the new Substack app
Now available for iOS