May 8 • 54M

E21. La escasez no existe. Es un hábito infundado que te han hecho creer. Cómo dejarlo atrás.

Escasez

27
4
 
1.0×
0:00
-53:54
Open in playerListen on);
Juntas pavimentamos el camino hacia la nueva historia de auto-soberanía de nuestra salud y recursos. Salir de la "antigua y nueva normalidad" para vivir en interdependencia.
Episode details
4 comments

Todos los recursos mencionados en este post en: XimenadelaSerna.com

Muchas veces tenemos ese pensamiento de que “soy parte de la solución” cuando creemos que hemos hecho un trabajo de autoconocimiento y hemos encontrado una lista de malos hábitos.

Ahora estamos listos para actuar con la fuerza necesaria para cambiarlos.

Si te has dicho alguna vez “Conozco mis malos hábitos/”defectos” y voy a cambiarlos” y el camino para llegar allí es un mapa de fuerza de voluntad, auto-manipulación, restricción y fuerza… estás tratando de solucionar un problema desde el mismo lugar que se generó. Y, como sabemos gracias a Einstein, esto es imposible.

Pero el problema no está en ti. No es tu naturaleza humana tener esos hábitos, costumbres o “manías” cuya solución pasa por la conquista de uno mismo. La mentalidad de la guerra (contra uno).

El problema es precisamente que nos han hecho ver estos hábitos como “normales”, parte de la vida y de ser humano.

Y que la gran mayoría de los mismos ni siquiera los podemos ver. ¿Cuántos de ellos no te han sido revelados hasta que no empezaste a escuchar este podcast/leer el libro de Charles Eisenstein?

El primero que nos acucia es el hábito de la escasez y la carencia.

Nos han criado como colectivo pensando que los recursos de la tierra son muy limitados y que ya casi no quedan. Sobretodo nos han dicho que no hay suficiente espacio ni suficiente comida o agua para la humanidad que existe hoy en día.

Cuando la verdad es que podríamos sustentar muchísima más humanidad en abundancia de alimentos, agua y espacio.

El problema de la escasez no es la falta de recursos, si no el uso que estamos haciendo de ellos.

Un cambio de actividad y de paradigma nos permitiría vivir en abundancia con muy poco esfuerzo.

La separación que nos hace sentir solos, aislados y carentes de amor, atención, unión, gratitud y amor NO ES naturaleza humana ni es parte inseparable de la experiencia humana. Viene de nada más y nada más que del sistema monetario que hemos inventado.

Y la mentalidad de escasez de dinero - que paradójicamente es el ÚNICO recurso ilimitado - bebe de la separación, el aislamiento y la carencia de amor, atención, unión, gratitud y amor.

Como veremos en el episodio de hoy, nuestra sensación de escasez de dinero y de recursos no es una realidad, es una creación impuesta por la Matrix para mantenernos en un estado de eterna “productividad” sin descanso. Y separarnos de la Nueva Historia.

Lo que vas a escuchar en el episodio de hoy va a darte la prueba que necesitas para dejar atrás la mentalidad de escasez y ver la realidad abundante delante de ti.


Este episodio está patrocinado por TI (gracias por suscribirte, compartir y dejar una review para apoyarlo) y mis productos y cursos:

CURSO METABOLISMO ANCESTRAL | https://www.functionalfemaleforce.com/cursometabolismo 

MASTERCLASS EN VIDEO GRATIS: RECUPERA TU SALUD METABÓLICA | https://www.functionalfemaleforce.com/metabolismo 

TEST METABÓLICO GRATIS: CÓMO ESTÁ TU METABOLISMO Y DÓNDE EMPEZAR A SANARLO? | https://www.functionalfemaleforce.com/testmetabolismo

TODOS MIS RECURSOS GRATIS Y DE PAGO | https://www.ximenadelaserna.com/

Conecta con Ximena:
Website | https://www.ximenadelaserna.com/
Instagram | https://www.instagram.com/thefunctionalforce/
YouTube | https://www.youtube.com/functionalfemaleforce/

Todo mi contenido depende del apoyo de mis suscriptores. Suscríbete aquí para ayudarnos a continuar!

Share

Read The Functional Force in the new Substack app
Now available for iOS