Mar 6 • 54M

E09. El cambio climático y el CO2 como historia de manipulación. La solución real a la crisis ecológica

Clima y Desesperación

21
7
 
1.0×
0:00
-53:34
Open in playerListen on);
Juntas pavimentamos el camino hacia la nueva historia de auto-soberanía de nuestra salud y recursos. Salir de la "antigua y nueva normalidad" para vivir en interdependencia.
Episode details
7 comments

Todos los recursos mencionados en este post en: XimenadelaSerna.com


La mentalidad de la guerra: “Todo vale, todo sacrificio que deba hacerse es válido. Todo por la guerra contra “el Mal”, todo lo que haga falta para alcanzar la victoria”.

¿Nos hemos dado cuenta hasta donde ha calado esta narrativa de la Vieja Historia que hasta en las películas para niños se asegura de enseñar que “el Bien siempre VENCE (guerra) al Mal”, pero usando las mismas herramientas que usa el Mal.

Y entramos en profundo shock cuando nos damos cuenta de que los mismos cuentos infantiles nos los siguen contando de adultos:

La Guerra Fría…

nos dejó “fríos”,

entonces inventamos la Guerra al Terror (¡”guerra” al terror! ¿Cómo se come eso?)

y cuando esta empezó a desgastarse, nos metimos de lleno en la “Guerra al cambio climático”

y no se esperaban que nos cuestionáramos sus argumentos. Al menos no tan rápido.

Tan rápido que a la Vieja Historia le tocó sacar otra guerra al mismo tiempo para evitar el estallido de las masas: EL COVID.

Ahora sí. Ahora sí vamos a luchar contra el “malo malísimo”, un malo contra que el que nadie va a poder discutir porque los supuestos virus nos tocan a todos. Un malo que te hace responsable y culpable 100% A TI si no “te cuidas y cuidas” a los demás acatando cualquier norma (recuerda: el fin justifica los medios en la guerra) de la “nueva normalidad”.

Un malo que no podemos ver, ni tocar, ni percibir, por lo que nunca sabemos si está acechando y hay que esconderse, separarse y dejar de vivir para seguir viviendo.

Divide y vencerás. El malo PERFECTO.

O eso creían… pero lo cierto es que con este han llegado más lejos que con ninguno. ¿Qué magnitud tendrá que tener el siguiente?

La narrativa paralela a la del Covid es el cambio climático y las emisiones de CO2.

Prestemos atención a estos términos tan específicos.

La guerra esta vez no es contra el desastre ecológico. No. Es contra UN malo mesurable y nombrarle. Otro malo que ayuda a la narrativa de la Antigua Historia que se desespera por mantener intacta la membrana ya decrépita del Matrix que se desmorona. El CO2. Como único protagonista de un desastre que yace en todas y cada una de las bases mismas de la sociedad de Separación.

Y el malo CO2, por cierto, es TU CULPA que no quieres dejar de comer carne.

¿Y si resultara que la realidad es otra, que el desastre ecológico - espejo del desastre social y humano que vivimos - es un SÍNTOMA? Que la historia del Clima y del CO2 es otro monstruo del totalitarismo queriendo separarnos para que no veamos que está en nuestras manos - en la de TODOS, todos los días - sanar la raíz del problema.

¿Nos embarcamos juntas para desmantelar OTRA mentira escondida entre verdades, cuidadosamente creada para continuar la manipulación del control y la vigilancia totalitarios?


Este episodio está patrocinado por TI (gracias por suscribirte, compartir y dejar una review para apoyarlo) y mis productos y cursos:

CURSO METABOLISMO ANCESTRAL | https://www.functionalfemaleforce.com/cursometabolismo

MASTERCLASS EN VIDEO GRATIS: RECUPERA TU SALUD METABÓLICA | https://www.functionalfemaleforce.com/metabolismo

TEST METABÓLICO GRATIS: CÓMO ESTÁ TU METABOLISMO Y DÓNDE EMPEZAR A SANARLO? | https://www.functionalfemaleforce.com/testmetabolismo


TODOS MIS RECURSOS GRATIS Y DE PAGO | https://www.ximenadelaserna.com/


Conecta con Ximena:

Website | https://www.ximenadelaserna.com/

Instagram | https://www.instagram.com/thefunctionalforce/

YouTube | https://www.youtube.com/functionalfemaleforce/

Todo mi contenido depende del apoyo de mis suscriptores. Suscríbete y/o comparte aquí para ayudarnos a continuar!

Share